Las 10 mejores marcas de bañadores de hombre

Si te encanta la moda será fundamental para ti escoger los estilismos perfectos para cualquier época del año, y esto, por supuesto, incluye el verano. A continuación te presentamos una completa selección con las mejores marcas de bañadores de hombre que existen. Nuestros expertos en moda han revisado las mejores alternativas y marcas de bañadores de hombre que puedes encontrar actualmente en el mercado, y las han analizado para ayudarte a escoger la mejor alternativa.

Las 5 mejores marcas de bañadores de surf de hombre

O’neill

Una de las mejores marcas de bañadores de surf de hombre que existen es O’neill. Se trata de una marca estadounidense que está especializada en bañadores y en ropa surfera en general. Esta marca tiene una gran trayectoria de más de cincuenta años de historia, pero además, su fundador es el creador del primer traje de neopreno, y su hijo el diseñador de la correa de la tabla de surf denominada leash.

Esta marca de bañadores se asentó de forma eficiente en el mercado del surf desde su nacimiento, con lo que es una gran alternativa si buscas bañadores de hombre de la mejor calidad con diseños especialmente innovadores. Además, cabe reseñar que es una marca de bañadores de hombre que no se mantiene únicamente en lo tradicional, sino que no deja de innovar y de usar los mejores materiales para todas sus creaciones. Su logotipo tiene forma de ola, con colores en blanco y negro, dejando claro el interés de la marca por el agua.

Billabong

Por otro lado encontramos la marca Billabong. Es una empresa fundada en Australia en 1973, de la mano del surfero Gordon Merchant. Esta marca empezó fabricando bañadores especialmente innovadores, con triple costura y capaces de resistir las sesiones de surf más exigentes. Tras 10 años, esta marca se transformó en sinónimo del surf a nivel internacional, y en la actualidad es una marca de referencia. Su logotipo son cuatro olas en tonos blancos y negros. Del mismo modo, se trata de una marca de bañadores de hombre presente en eventos surferos, en películas y en muchas playas a lo largo del mundo.

Además, en esta marca no sólo encontrarás ropa especializada como bermudas, bañadores y camisetas, sino también camisas y accesorios y mochilas. Del mismo modo, toda su ropa se inspira en la temática surfera, hasta la que no es apta para practicar deporte.

Ripcurl

Del mismo modo, otra de las mejores marcas de bañadores de hombre es Ripcurl. Se trata de una gran alternativa a marcas como Billabong o Quicksilver. Es una marca australiana que sin duda fue una de las primeras en elaborar trajes de neopreno útiles para la práctica de surf. Sus bañadores y ropa de baño están elaborados con materiales orgánicos reciclados, y además sus diseños se inspiran en los colores playeros más cálidos. Las tiendas de Ripcurl pueden encontrarse en muchas partes del mundo, sobre todo en Australia, pero también en América del Sur, Europa y el Norte y sur de África. Al tratarse de una de las marcas más populares del momento, algunas tiendas comercializan sus productos.

Quicksilver

La marca de bañadores de hombre Quicksilver es una firma que no te dejará indiferente. Se trata de una marca que se volvió tan popular que pasó del mundo del surf a otras áreas, aunque su marca sigue siendo sinónimo de agua. El fundador de esta marca fue el creó los trajes de surf cortos, y es por este motivo que es una empresa australiana especialmente famosa a nivel mundial. Esta empresa cuenta con bañadores de hombre de estilo surfero especialmente interesantes, tanto para profesionales como para los que sólo quieren lucir un bañador con un estilo marcadamente original y atrevido.

Vissla

Finalmente encontramos la marca de bañadores surferos de hombre Vissla. Es una marca inspirada en las modas juveniles, con bañadores que agradarán a todas las personas que tengan ideas de progreso y de libertad. Sus prendas y bañadores se inspiran en la idea de la juventud, cuentan con diseños innovadores y son respetuosas con el medio ambiente.

Las 5 mejores marcas de bañadores españolas de hombre

Tarifa and Company

En España se fabrican buenos bañadores de hombre, como por ejemplo los de la firma Tarifa and Company, que además son completamente personalizables. Simplemente tendrás que escoger el modelo que prefieras, el estilo de estampado y los colores que más te agraden para los diferentes elementos de tu bañador y listo. Es una marca de bañadores única y diferente, ideal para todos aquellos a los que les encanta marcar la diferencia.

Al frente de esta marca de bañadores de hombre se encuentran Íñigo y Agnes, quienes se han decidido a reflejar todo su estilo de vida en estos bañadores masculinos tan originales. Todos los bañadores se elaboran bajo pedido por manos expertas, y además secan muy rápido y son especialmente resistentes al sol, al agua del mar y de la piscina y a la arena.

Naive

Esta marca se hizo especialmente popular con sus calcetines únicos, pero su colección de bañadores para hombre no pasa desapercibida. La filosofía de esta marca pasa por vivir la vida de manera sencilla, alegre y totalmente natural. Todas sus prendas están elaboradas con algodón italiano de la mejor calidad, proveniente del comercio sostenible, y la fabricación se realiza completamente en España. Del mismo modo, sus colecciones destacan por contar con estampados y paletas cromáticas discretas, que los convierten en modelos especialmente atemporales.

Xoan Viqueira

Esta marca pertenece a un ilustrador vocacional que crea diseños únicos a partir de las serigrafías que incluye en todos sus modelos. Sus bañadores incluyen personajes con caras alargadas y estampados animales que no dejan indiferente a nadie. Además, todos sus bañadores son elaborados en España, y es posible encontrarlos en versión slip y short. Normalmente los elabora en tiradas pequeñas, y es posible encontrarlos en su tienda online o en su tienda física en Madrid.

Saint Patton

Por otro lado encontramos la marca de bañadores de hombre Saint Patton. Los bañadores de esta marca son discretos, sus patrones se dibujan a mano en Madrid y se fabrican en España. La paleta de color de los bañadores de hombre de esta marca está basada en colores serios, como el azul marino, el color gris, el verde botella o el color granate, especialmente elegantes para conseguir estilismos formales a la hora de tomar el baño y disfrutar del verano. Ahora bien, también cuentan en su colección con colores más vivos, como el coral, el mostaza o el turquesa.

98 Coast Avenue

Finalmente encontramos la marca de bañadores de hombre 98 Coast Avenue. Se trata de una marca que nació en México con diseñadores mexicanos, pero tanto los tejidos como la producción son españolas, aunando lo mejor del Caribe para el diseño, con la mejor fabricación española. Esta marca tiene bañadores de hombre, de mujer y de niños. Además, también cuenta con prendas a conjunto para que padres, madres e hijos e hijas puedan combinar sus bañadores. En general, todos los diseños son divertidos, alegres, originales, llenos de frutas, de flores y de helados.

Esta marca cuenta con más de 40 tiendas propias repartidas por todo el mundo, y en España puedes encontrar sus diseños en Puerto Banús o en su tienda online.

Total
0
Shares
No te pierdas estos artículos