Los relojes de hombre son mucho más que un complemento. Es por este motivo que seleccionar el reloj adecuado es perfecto si queremos expresar nuestra personalidad y esencia a partir de la moda. A continuación te presentamos una completa selección con las mejores marcas de relojes de hombre disponibles este año en el mercado. Sigue leyendo para encontrar las mejores marcas de relojes de hombre.

Las 5 mejores marcas de relojes deportivos de hombre

Garmin

Una de las mejores marcas de relojes deportivos de hombre es sin duda Garmin. Se trata de una marca de relojes para entrenar especialmente popular, ya que te permite disponer en tu muñeca de un completo entrenador personal con el que podrás realizar todo tipo de deportes y de aventuras. Estos relojes cuentan además con la App Garmin Connect, una aplicación compatible con iOS, Android y Windows que cuenta con servicio de entrenamiento y con tarjetas muy coloridas. Se trata de una marca de relojes para hombre perfecta para mantenerte en forma y cuidar al máximo tu salud.

Apple

Del mismo modo, si además de deportista, eres de iPhone, sin duda Apple es la mejor marca para escoger tu reloj. Se trata de una firma que oferta alternativas de relojes deportivos especialmente interesantes que podrás configurar de forma sencilla con tu iPhone. De esta manera, podrás disponer de un reloj con ubicación GPS y sensores de frecuencia cardíaca, pero al mismo tiempo dispondrás también de un smartwatch o reloj inteligente en el que podrás recibir llamadas, revisar los mensajes y reproducir música. Del mismo modo, estos dispositivos son multicolor, configurables y sencillos de utilizar.

Suunto

Los relojes deportivos de hombre de Suunto son, junto con Garmin, una de las mejores alternativas para los deportistas a los que les gusta controlar al máximo su rendimiento. Estos relojes de hombre tienen más de 20 modos de deportes diferentes, y se trata de una alternativa realmente interesante para practicar todo tipo de deportes: desde el ciclismo al running, pasando por la natación. Del mismo modo, estos relojes te permiten monitorizar al máximo diferentes recorridos, velocidades y distancias, y llevan integrado un eficiente sistema GPS.

Willful

Del mismo modo, encontramos los relojes de hombre de la marca Willful. Estos relojes masculinos son la mejor alternativa si no queremos tener que estar sacando el móvil para revisar las notificaciones mientras estamos entrenando. Destacan también por su gran relación calidad-precio, ya que ofertan modelos de relojes deportivos inteligentes de gran calidad que no te dejarán indiferente, y te permitirán al mismo tiempo revisar todas tus notificaciones y mensajes en Facebook y WhatsApp.

Polar

Finalmente encontramos los relojes de hombre de Polar, la mejor alternativa para hacer fitness, ya que cuentan con muchas funciones diferentes. Por otro lado, estos relojes también incluyen un eficiente sistema de geolocalización GPS que te permitirá revisar distintos datos como la velocidad de carrera, la inclinación o la distancia. Estos relojes también son perfectos para registrar todos tus datos de salud, como por ejemplo la frecuencia cardíaca y el estado de forma en reposo. De esta forma, si quieres encontrar un reloj deportivo ideal para usarlo como entrenador personal, sin duda el Polar será una gran alternativa para ti.

Las 5 mejores marcas de relojes de hombre de lujo

Swatch

Si estás buscando relojes de lujo Swatch es una de las primeras marcas que debes tener en cuenta. Se trata de una de las marcas más importantes a nivel mundial que cuenta además con otras marcas populares como Mido, Omega o Rado. Sus relojes son únicos y de calidad, pensados para los amantes de los detalles más exclusivos.

Seiko

Por otro lado encontramos la marca de relojes japonesa Seiko. Sin duda los japoneses tienen fama de ser las personas más puntuales del mundo, y es por este motivo que una marca japonesa de relojes de lujo hace mucho más fácil estos procesos. Los productos de Seiko son precisos y tienen mucha calidad, ya que todos sus relojes están al nivel de los mejores relojes suizos.

Rolex

Sin duda otra de las mejores marcas de relojes de lujo del mundo es Rolex. Es una marca mundialmente conocida caracterizada por la más pura elegancia británica en todos sus diseños, por su precisión y por sus materiales lujosos. Esta marca tiene además una gran relación calidad-precio en todos sus productos.

Cartier

Por otro lado, Cartier es otra de las mejores marcas de relojes de lujo que puedes encontrar en el mundo. Estos relojes de la marca francesa son elegantes, pero además son también estilosos y lujosos. Están elaborados con metales preciosos y únicos que no dejarán indiferente a nadie.

Omega

Finalmente encontramos los relojes de hombre de la marca Omega. Estos relojes de lujo destacan por contar con una gran precisión, pero además también por ser muy resistentes. Son relojes que más allá de un simple reloj son todo un icono, populares entre deportistas famosos como los mejores tenistas del mundo.

Las 5 mejores marcas de relojes para hombre de gama media

Festina

Si lo que estás buscando es un reloj de gama media debes valorar la marca Festina. Es una marca europea que fue fundada en 1902, y que desde entonces es mundialmente conocida por sus relojes únicos. Sus modelos conservan la tradición relojera suiza, y en la actualidad, se trata de una marca especialmente distinguida que elabora todos sus relojes con los mejores materiales.

Casio

La marca Casio es una empresa japonesa referente en relojes de gama media en todo el mundo. Entre sus relojes es posible encontrar muchos modelos diferentes, todos con precios económicos o medios. Del mismo modo, integran muchas aplicaciones en todos sus modelos de la mejor calidad. Las colecciones de Casio están pensadas para todo tipo de públicos y esta empresa también fabrica equipos de audio y calculadoras.

Lotus

Lotus es otra de las firmas de relojes para hombre de gama media que debes tener en cuenta. Forma parte del grupo Festina, y cuenta con una amplia gama de relojes masculinos. Del mismo modo, también fabrica pulseras y smartwatches.

Guess

Una de las marcas más populares de relojes para hombres y para mujeres en todo el mundo es Guess. Su primera tienda se fundó en 1990, en los Ángeles. Esta empresa nació dedicándose a la moda, pero poco a poco comenzó a fabricar complementos y se especializó también en el mundo de la relojería.

Tissot

Finalmente encontramos la marca de relojes de hombre Tissot. Se trata de relojes suizos a grandes precios, con una variedad de estilos enorme. Además, esta marca es también muy popular por sus relojes deportivos con acabados casuales. Del mismo modo, es una marca a la vanguardia en tecnología y diseño para todos sus relojes.

Las 3 mejores marcas de relojes suizos de hombre

Vitorinox

Entre los mejores relojes suizos del mundo encontramos la marca Vitorinox, que también está especializada en la fabricación de navajas suizas. Esta marca oferta relojes suizos de calidad a precios asequibles. Además cuenta con muchos modelos diferentes, que van desde relojes de vestir hasta relojes de buceo. Entre sus características principales, cabe reseñar sus mecanismos y el cuarzo, además de que se trata de relojes de la mejor calidad.

Wenger

Por otro lado, los relojes de la marca Wenger también cuentan con precios muy asequibles para ser relojes suizos de la mejor calidad. Esta marca forma parte también de la marca Victorinox en la actualidad, pero sigue cuidando la máximo la calidad de todos sus modelos a precios únicos.

Certina

Los relojes Certina no son muy conocidos, pese a que se trata de una de las marcas de relojes suizos más antiguas del mundo. Estos relojes son automáticos, de cuarzo y muy resistentes. Esta marca forma parte del grupo Swatch y está centrada en la elaboración de relojes suizos de estilo deportivo de la mayor calidad.

Las 3 mejores marcas de relojes españoles de hombre

Viceroy

En España también podemos encontrar muy buenas marcas de relojes suizos, y una de las más conocidas es Viceroy. Esta marca nació en 1951 en Suiza, pero desde el 82 es española. Resulta mundialmente conocida, y además tiene embajadores muy famosos como Alejandro Sanz, Shakira o Fernando Alonso, que incluso cuenta con su modelo especial.

Lotus

La marca de relojes Lotus es un referente español. Sus modelos se venden alrededor del mundo, y se trata de una firma que nación en los 80 con Miguel Rodríguez, un empresario emprendedor. Estos relojes son famosos por su gran calidad a precios asequibles. Se trata de relojes de moda que también están disponibles para mujeres.

Festina

Finalmente encontramos la marca Festina, que junto con Lotus, es parte del Festina Group. Esta marca pasó a ser española en el 84, y oferta relojes únicos, funcionales y que destacan por ser especialmente elegantes. A nivel de precios, se trata de relojes muy asequibles teniendo en cuenta sus características especiales, con lo que sin duda se trata de una de las marcas de relojes con más ventas a nivel mundial.