Outfits para comida con amigos

La moda masculina ha evolucionado mucho con el paso del tiempo y, en la actualidad, te ofrece un sinfín de posibilidades. Puedes encontrar la vestimenta más adecuada para cada ocasión solo con tener un poco de gusto y el fondo de armario un poco completo.

Una de las ocasiones en las que suele apetecer arreglarse un poco o, al menos, ir con el atuendo más adecuado, es para salir a una comida con amigos. Son momentos para el recuerdo en los que a menudo nos extendemos durante la sobremesa e incluso hacemos fotografías que harán de la ocasión algo inolvidable, ¡no querrás ir de cualquier forma!

Si tienes dudas sobre el estilo que escoger o las combinaciones que mejor funcionan para estas situaciones, ¡sigue leyendo! Aquí te ofrecemos algunas ideas de outfits para acudir a una comida de amigos totalmente impecable. 

El outfit para una comida de verano

Los amigos suelen reunirse mucho más durante la temporada de verano. Apetece más que nunca salir a disfrutar de un aperitivo en la terraza, bajo el sol, y es más fácil encajar las agendas cuando hay festivos o se toman vacaciones. De hecho, en la web especializada AmistadyMas.com vas a encontrar una gran cantidad de planes diferentes pensados para esta época del año.

Las comidas son las quedadas por excelencia en la temporada estival y será el momento de sacar el outfit veraniego perfecto para la ocasión. No suelen ser demasiado formales, así que no hace falta sacar a relucir nuestras mejores galas. Una buena solución es apostar por unas cómodas bermudas beige y una camiseta de rayas, todo ello complementado con las gafas de sol de tendencia.

Cómo vestir para una comida elegante con amigos

A veces las comidas con amigos se hacen con un motivo concreto. Ya sea porque uno de ellos ha recibido un ascenso, se va a casar o quiere celebrar con los suyos su cumpleaños. Si ha reservado mesa en un restaurante más o menos elegante, habrá que cuidar el vestuario para la ocasión.

Lo mejor es apostar por el traje, pero hacerlo en versiones modernas y algo desenfadadas, ya que no vas a una reunión de trabajo. Los hay con estampados como las rayas o los cuadros, muy interesantes, y siempre has de combinarlos con camisetas o camisas blancas que lleven algún botón desabrochado. No es necesario emplear la corbata para este tipo de situaciones, incluso puede ser demasiado.

Un outfit informal para una comida de amigos

Los amigos son tus personas de confianza y es normal que quedes con ellos para hacer una comida, para salir al cine o para cenar. Incluso es común que las pandillas se planteen de forma improvisada reunirse para probar un restaurante nuevo.

En este caso no habrá nada más fuera de tono que ir de punta en blanco, ¡apuesta por lo más casual de tu armario! Los vaqueros negros, incluso algo desgastados, y una de tus camisas favoritas, bastarán para lucir como debes. Puedes incluir un accesorio a tu gusto como las gafas de sol o una riñonera.

Look de invierno para salir a comer 

Si bien es cierto que durante el verano se queda más para estos planes, la etapa más fría de año también nos hace reencontrarnos en determinados momentos señalados. Hay grupos de amigos que quedan anualmente en esta temporada para comer un cocido o una paella, y no son nada extrañas las reuniones entre colegas cuando se acerca la navidad.

Para dichas ocasiones hay que sacar el arsenal de prendas calentitas, ¡no hace falta pasar frío para ir bien vestido a una comida! Combina un jersey gris estampado con un abrigo del mismo color, perfectamente a juego, y añade un gorro que te ayude a mantener el calor mientras estás en la calle. Los complementos como mochilas o maletas combinarán perfectamente si son de cuero.

Vestimenta preppy para comer con amigos

Ir vestido adecuadamente para una comida con los amigos no significa tener que renunciar a la personalidad de cada uno o al estilo que más los gusta. El preppy es uno de los que más atrae, pues tiene cierto aire juvenil combinado con el estilo elegante y ofrece excelentes resultados.

Para ir a una comida con amigos siendo fiel a esta corriente pueden hacer miles de combinaciones y lo que te aconsejamos sobre todas las cosas es muy sencillo: color. Pantalones verdes con náuticos clásicos de piel, todo ello combinado con un polo a rayas amarillas y azules. Alegría, sin dejar de estar en tu línea.

Ropa para salir a comer con amigos después del trabajo

En algunas ocasiones hay que hacer auténticos malabares para organizar una comida con los amigos y que todos puedan asistir. Sobre todo ocurre cuando sois un grupo bastante grande y tenéis otras responsabilidades, como el horario laboral.

En este caso puede que te toque acudir a la cita justo después del trabajo y sin posibilidad de cambiarte, ¿cómo encontrar este equilibrio en el look? Haz una combinación sencilla de pantalones blancos con camisa estampada, pues se trata de un atuendo versátil que cuadra bien en la oficina y no queda demasiado profesional en el restaurante.

Look con jeans para una comida de amigos

Los pantalones vaqueros son los eternos aliados, y es que están en cualquier armario que se precie en todas sus formas. Hay personas que son fieles a ellos y que no se ven bien con ningún otro estilo de pantalón, por no hablar de la comodidad que ofrecen. ¿Tú también eres uno de ellos?

Entonces tenemos una solución para ti, ya que acudir bien vestido a una comida de amigos con jeans es perfectamente posible. Lo único que tienes que hacer es combinarlos con una camisa y con una americana que tenga un poco de gracia, por ejemplo, que lleve un estampado. De esta forma encontrarás el equilibrio perfecto.

Outfit británico para una comida con amigos

¿Quieres tomar como ejemplo uno de los estilos más elegantes y chic para tu próxima comida de amigos? La moda británica en las calles es una de las más interesantes para hombre, pues sabe combinar muy bien el punto informal con la sofisticación. 

Una de las claves está en el abrigo, pues debe ser un poco largo y con identidad, idealmente tendrá que llegar hasta las rodillas. Por debajo un traje entallado que sea de diario y, si quieres un poco más de formalidad, incluye una corbata.

Total
0
Shares
No te pierdas estos artículos