Cómo combinar pantalones beige de hombre

Post date:

Category:

Un pantalón beige puede lucir elegante siempre que esté bien combinado, para ello es importante buscar prendas con tonalidades que logren equilibrar la elegancia, simplicidad y modernidad que transmite este color.

Hoy hemos preparado varias combinaciones casuales y de vestir con las que podrás marcar la diferencia y variar tu estilo.

Cómo combinar pantalones beige de hombre

Un pantalón beige es una pieza infaltable en el armario del hombre por ser una pieza de color neutro se puede combinar con casi todo, al igual que las prendas de color negro, gris o blanco. El secreto para combinar este color y sus diferentes atuendos radica en el equilibrio de los colores. Te puedes ayudar echándole un vistazo al círculo cromático, tal como se hace para elaborar algún diseño y con ese truco aprenderás a combinar piezas de cualquier color. En este caso el beige.

El punto está en buscar las tonalidades opuestas incluyendo colores cálidos y las monocromáticas, es decir las que derivan de ese mismo color de manera ascendente o descendente, dando como resultado colores más claros u oscuros.

A lo largo del artículo podrás observar prendas y colores clave que te facilitarán el trabajo y te harán lucir elegante y a la moda, agregando un toque de masculinidad y seriedad. Que al final del día eso es lo que buscas. Complementa con atuendos que te gusten como chaquetas, jerseys, zapatos y cinturones siempre buscando el estilo que quieras representar, si es deportivo, casual, formal o semiformal.

Las combinaciones están a la orden del día, solo falta que elijas la que mejor se adapta a tu personalidad, las apliques y te sientas bien con ello. De igual manera, te daremos unas ideas geniales para combinar tus pantalones beige con mucho estilo y puedas usar en cualquier ocasión y estación del año.

Con qué atuendos combinar un pantalón beige de hombre

Las prendas más utilizadas para un estilo juvenil y moderno son: franelas, camisas de botones, chaquetas y blazer. Puedes usarlos unicolor, estampados a cuadros o con rayas, buscando siempre el contraste y el equilibrio con los colores.

Una pieza fundamental; el blazer o la chaqueta, añadirá el toque elegante y cautivador para asistir a reuniones de trabajo o citas importantes.

Al ser un color tan versátil te permite usar zapatos tipo tenis, casuales o formales. Todo depende de la ocasión para cual quieres vestir. Guíate siempre del color de la camisa o el cinturón para que sean el complemento perfecto.

Qué colores combinan con un pantalón beige corto de hombre

Un pantalón corto es ideal para los días de verano donde provoca caminar con ligereza y comodidad, sin perder la elegancia y el estilismo.

Al ser un tono térreo te permite usar colores claros y oscuros, y por qué no, también los cálidos para dar un toque más llamativo.

Puedes jugar con los colores monocromáticos o complementarios. Los colores más comunes para usar con el beige son: marrón, amarillo, naranja, rojo, verde y azul, puedes jugar con varias tonalidades, además del negro, gris y blanco, que son los clásicos. Recuerda que puedes combinar hasta tres colores en tu outfit, no más.

Zapatos que combinan con un pantalón beige de vestir de hombre

El pantalón de vestir es sinónimo de un look masculino bien cuidado y elegante, donde todas las prendas se complementan y no solo deben estar acorde la camisa y el cinturón, sino también los zapatos.

El hombre moderno y de buen vestir utiliza zapatos acordes al vestuario, un pantalón de vestir es un atuendo formal o semiformal.

No te limites a usar un solo modelo de zapatos, dependiendo del look puedes usar zapatos oxford, botas o botines de vestir, brogue, mocasín o monk. La mayoría de ellos son de cuero, aunque también de ante o charol, con variedad de diseños.

Chaquetas que combinan con un pantalón beige de hombre con camisa

Definitivamente, una chaqueta le da un giro total a tu outfit sea formal o informal, por tal razón es una prenda que debes considerar tener siempre en el armario y si tienes de diferentes modelos y colores, mucho mejor.

Hay chaquetas que puedes usar en invierno, verano o entretiempo y lo mejor es que no pasan de moda, siempre están en tendencia.

Las mejores chaquetas para combinar un pantalón con camisa son tipo vaquera, de cuero, cazadoras, parka y algunas informales. Puedes usarlas abiertas o cerradas. Recuerda que los colores que te favorecen son oscuros: marrón, verde, azul o negro.

Looks para combinar un pantalón beige chino de hombre

El pantalón chino es una prenda muy versátil que puedes usar con cualquier look, por esto debe ser el básico en tu armario. El secreto está en saberlo combinar ¿Quién dijo que solo es para las personas mayores?

Este modelo de pantalón aplica para estilos casuales, formales o semiformales. Y puedes llevarlos en cualquier temporada del año, incluso el verano.

Puedes llevarlos con chaqueta o camisas de botones manga corta o larga, incluso hasta franelas. También usar tenis, top saiders o botines. Te da un aspecto un tanto jovial, moderno con mucha personalidad y carácter, apto para cualquier ocasión.

Camisas para combinar un pantalón casual de hombre

Para nadie es un secreto que este tipo de pantalones son los básicos y también los que te sacan de apuros. Seguro en tu armario tienes un pantalón casual.

Con ellos puedes lucir fresco, atractivo e interesante, bien sea para una tarde de paseos o reuniones laborales y personales.

El juego está en las camisas que lo complementan, para ello puedes usar camisas de botones; manga corta o manga larga, incluso arremangadas. Camisetas o camisas tipo polo. Juega con los colores y estampados. No te viene mal combinar una camiseta unicolor y sobre esta una camisa de botones abierta.

STAY CONNECTED

22,020FansMe gusta
3,236SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM