Ideas para combinar una camiseta verde de hombre

La moda es totalmente libre, pese a que en las tiendas de ropa podemos encontrar muchísimos estilismos ya hechos que nos enseñan cómo vestir, lo cierto es que a la hora de crear looks tenemos total comodidad para escoger las prendas que mejor se ajusten a nuestras necesidades. De la misma forma, también existen colores más habituales y otros que nos cuesta más encontrar en el mercado, pero por eso cuando los hallamos tenemos que sacarles el máximo partido.

El verde, por ejemplo, es uno de los colores menos utilizados para crear prendas de ropa porque, en muchas ocasiones, nos creemos que es más difícil combinarlo. En este artículo queremos mostrarte precisamente lo contrario y enseñarte cómo combinar una camiseta verde de hombre para que veas que existen muchísimas más posibilidades de las que imaginas. Las camisetas verdes pueden ser una parte superior perfecta, si tenemos claro qué colores utilizar para complementarlas, así que te revelamos los secretos a continuación.

Ideas para combinar una camiseta verde 

  • El tono de verde importa. No es lo mismo vestir una camiseta verde chillón o no quede un verde oliva claro, por lo que asegúrate bien de que escoges un color de verde que te representa. Además, en función del propio color, también va a ser importante la elección del resto de prendas. Esto se debe a que, por ejemplo, un verde claro puede funcionar muy bien con un pantalón beige, pero un verde más oscuro seguramente combinará mejor con otro tono fuerte.
  • Emplea colores básicos y comodín. El verde es un color bastante llamativo y por ello necesitamos crear un balance entre los colores más oscuros y los más claros o entre los más fuertes y los más suaves. Si optas por un verde oscuro, lo mejor va a ser que utilices colores claros en la parte inferior, mientras que si tu camiseta tiene un tono verde claro, lo mejor puede ser que decidas usar tonos oscuros en la parte inferior. También puedes hacerlo de la forma contraria, aunque nuestra mejor sugerencia es que siempre que vayas a vestir una camiseta verde te pongas un pantalón vaquero blanco, beige o negro.
  • Crea tu propio estilo. Algo que también puede ser muy útil para combinar camisetas verdes es simplemente crear nuestra propia camiseta verde personalizada, como las que podemos encontrar en https://www.tuskamisetas.com/es/camisetas. Con esto, seremos capaces de imprimir nuestros propios dibujos o mensajes en las camisetas y, con ello, crearemos una combinación propia al escoger formas y colores. Las camisetas personalizadas además nos ayudan a alejarnos de los estilismos más básicos y también a tener nuestro propio estilo, así que puede resultar una opción muy adecuada si no sabes cómo combinar una camiseta verde.
  • Utiliza complementos. Todo el mundo sabe que los complementos pueden resultar muy útiles para terminar de vestir un estilismo, sobre todo, cuando nos encontramos con colores que nos resulta más complejo combinar. Por este motivo, utilizar un cinturón, un sombrero, una gorra, un reloj o simplemente escoger los zapatos adecuados puede ayudarnos a cambiar el estilismo por completo.

Cómo vestir una camiseta verde

Ahora que ya hemos propuesto algunas de las ideas para conjuntar una camiseta verde, lo siguiente será ver algunos ejemplos que nos ayuden a inspirarnos para crear nuestros propios looks. Por este motivo, a continuación, te traemos nuestras mejores propuestas para combinar una camiseta verde para hombre con diversos estampados y con distintos tipos de pantalones diferentes.

1 Camiseta verde estampada con vaqueros

La primera opción nos lleva a utilizar una camiseta verde oversize con algún estampado de nuestro gusto que podemos combinar con unos vaqueros anchos en azul claro. Esta combinación es perfecta si queremos un estilo informal y muy cómodo, ya que la anchura de la parte superior y de la parte inferior nos ayudarán a evitar marcar músculo y, por lo tanto, a vestir con total confortabilidad.

Como podemos observar, en este caso no se ha utilizado ningún complemento; y el resto del estilismo es tan sencillo que puede escogerse en apenas unos minutos. Podemos combinar este estilismo con unas zapatillas deportivas en blanco, en negro o incluso en verde o en algún otro color del estampado para asegurarnos de que vamos complementados.

2 Combinar camiseta verde con pantalones grises

Cambiamos a una opción completamente distinta, ya que en este caso vamos a utilizar una camiseta verde apretada de licra y además de manga larga, que nos ayudará justo a realzar la forma de nuestra figura, algo completamente opuesto al caso anterior. Además de esto, también se ha optado por un pantalón igualmente apretado, aunque en esta ocasión es de color gris, y además sí que se ha complementado con un cinturón negro y con un reloj del mismo color.

Estas dos propuestas son totalmente opuestas y cada una de ellas servirá o bien para un estilo de vestir una edad concreta y además también para un entorno completamente diferente. Mientras que el primer ejemplo es muy informal y juvenil, este segundo es bastante más adulto, y puede resultar más adecuado para ir a trabajar, por ejemplo.

3 Vestir camiseta verde estampada con pantalones negros

Seguimos con esta otra opción, y es que en este caso nos encontramos en un punto intermedio entre ambas de las opciones anteriores, puesto que aquí podemos apreciar como se ha optado de nuevo por una camiseta verde personalizada en la que se muestra una imagen muy interesante de unos leopardos.

En este caso, el ancho de la camiseta va a ser normal y también se ha decidido combinarla con unos vaqueros negros de tallaje medio, de modo que nos alejamos de un look completamente apretado o de otro demasiado oversize.

Este puede ser un look perfecto para salir a la calle a dar un paseo o para quedar con amigos, pues es bastante informal también. De nuevo, aquí se ha optado por prescindir de cualquier complemento. Para terminar de pulir este estilismo, lo más adecuado sería utilizar unas deportivas negras, de modo que conjunten con el pantalón. 

4 Cómo combinar una camiseta verde con camiseta interior

Para acabar, te traemos otra propuesta más enfocada al invierno, ya que en esta ocasión vamos a hablar de cómo combinar una camiseta verde con otra camiseta interior. Algo muy utilizado es el hecho de vestir una camiseta de manga larga y cubrirla con otra de manga corta, puesto que de esa manera estamos creando un outfit por capas muy interesantes.

Esto es lo que sucede en esta ocasión, donde vemos que se ha combinado el verde con el azul marino para crear una mezcla de prendas muy adecuada para las épocas más invernales. Además, a esto se le suma el pantalón de pana en azul que combina con ambos colores y que nos ayudará a crear un estilismo muy unificado y homogéneo, perfecto para las salidas donde queremos vestir nuestra camiseta verde favorita, pero hace más fresco. 

Total
0
Shares
No te pierdas estos artículos