Tipos de bañadores de hombre

Ahora que viene el buen tiempo, es un buen momento para comenzar a comprar los bañadores. El problema viene dado en que muchos hombres no saben muy bien qué tipo de bañador adquirir. Aquí es donde entramos en juego nosotros. Con la ayuda de nuestros expertos te vamos a mostrar un listado con los diferentes tipos de bañadores de hombre para que te sea más fácil elegir cuál quieres para esta temporada. Por supuesto, si eres un hombre al cual le gusta cambiar, te invitamos a adquirir más de una unidad del tipo o tipos que más te gusten.

A lo largo de este artículo no solo te vamos a nombrar los diferentes tipos, también te vamos a mostrar información de cada uno. Nuestro objetivo es que puedas tener claro cuál encaja mejor con tus necesidades.

1- Bañador Bóxer

Es una de las variedades de bañador más usadas en la actualidad. Eso se debe a que es un tipo de bañador fácil de poner y con el cual muchos hombres se sienten a gusto. Eso sí, dentro de este tipo de bañador podemos disfrutar de dos variedades entre las que elegir. El bañador bóxer holgado y el ajustado. La decisión ya depende del hombre, si quiere o no marcar mucho.

Por ejemplo, los expertos suelen recomendar a los hombres delgados los bañadores bóxer ajustados. Eso se debe a que hay modelos que permiten que la persona que lo lleva pueda tener una figura más bonita. Eso se debe a que permiten que el volumen visual parezca más grande. Y al no tener grasa que enseñar, esta variedad de grasa se muestra como una opción muy interesante.

Dentro de este rango podemos disfrutar bóxers holgados, los cuales no quedan bien en los hombres delgados. Esta variedad de bañador se suele recomendar a personas con algo de barriga o volumen en las piernas. Eso se debe a que, al ser más ancho, ayuda a disimular las partes más anchas y así se consigue un cuerpo más bonito. Aunque esta opción también queda muy bien para los hombres a los cuales la figura les da igual y buscan algo cómodo. Para que te hagas a la idea, esta variedad de bañador tiene un 70% de las ventas anuales de bañador masculinos.

2- Bañador Slip

Es un bañador que no gusta a todos los hombres. A algunos hombres les encanta, pero a muchos otros no porque marcan demasiado. En sus inicios, este bañador fue desarrollado para los deportistas que necesitaban un bañador muy ajustado para no perder ni un solo segundo en las competiciones. Gracias a su diseño, la resistencia en el agua es realmente baja, lo que hace que sea un bañador con el cual se puede ser muy competitivo.

Pero en los años 70 el bañador pasó de ser deportivo a ser para todo el mundo. Se hizo famoso, aunque como hemos comentado no es apto para todo tipo de hombres. En esos años se convirtió en todo un símbolo de virilidad, pero en la actualidad pocos hombres son los que optan por esa alternativa.

Esta opción puede ser perfecta para los que busquen competir en un deporte acuático o si tienes un muy buen cuerpo trabajado en gimnasio y quieres lucirlo. Y si eres una persona vergonzosa, no lo dudes, otras variedades encajarán mejor con tus necesidades.

3- Bañador Bermudas

Es otra de las opciones más usadas por la gran mayoría de hombres. Uno de los motivos por los que este modelo ha tenido mucho éxito es porque sientan muy bien a casi todos los hombres, independientemente de si son delgados, gordos, de gimnasio… Y por si eso fuese poco, este modelo también ofrece buenos resultados tanto dentro como fuera del agua. Eso hace que sea de los más vendidos y haya miles de diseños entre los que elegir.

Hablamos de un bañador que por regla general suele destacar por ser largo y holgado. Eso permite que casi todos los hombres se sientan cómodos con esta opción. Aunque si tenemos en cuenta los consejos de los profesionales, podemos decir que una persona delgada obtendrá mejores resultados si opta por una bermuda con estampados o rayas verticales. En el caso de que el hombre tenga algo de michelines, entonces los diseños de rayas horizontales y colores lisos se presentan como la mejor opción para ellos. Lo importante es elegir un estampado adecuado para poder obtener buenos resultados.

Otro de los puntos fuertes de las bermudas es que en muchas ocasiones suelen venir acompañados de bolsillos. Eso permite poder llevar cosas como dinero, pero cuidado de no perderlas si no tiene cremallera o de mojarlas sin darnos cuenta cuando nos damos un baño. A eso hay que añadir que este tipo de bañador tiene una tela que simula un pantalón, es decir, el hombre puede llevar el bañador puesto con una camiseta por la calle sin problema. Cosa que con otros tipos no es posible. Los expertos nos comentan que se recomienda que el bañador sea estampado y la camiseta sea lisa o viceversa. El objetivo es conseguir una buena combinación.

4- Bañador de bermuda surfera

Es una variedad de bañador que tuvo mucho éxito durante los 90 y que actualmente está volviendo con fuerza. La diferencia respecto a la bermuda tradicional es que es todavía más larga. Normalmente se denomina bermuda surfera al bañador que cae por las rodillas o incluso por debajo. 

¿Quiénes usan las bermudas surferas? Realmente las puede usar cualquier hombre, aunque es verdad que los jóvenes son los que más están rescatando la moda de pasadas décadas. Lo bueno es que hay diseños que no solo permiten el baño, también sirven para vestir. Eso ofrece una gran comodidad a los hombres a los cuales no les hace ninguna gracia tener que cambiarse después del baño. No olvides que este tipo de bañador no va destinado a un tipo de cuerpo, sino a un estilo de vida. Si no eres joven, practicas Windsurf o surf, opta directamente por las bermudas tradicionales y así conseguirás el look que mejor encaja con tus necesidades.

Total
0
Shares
No te pierdas estos artículos